Cual sera el costo para ver los partidos por cable

La televisación del futbol en argentina

El 20 de agosto está previsto que comience a rodar la pelotita, con el nacimiento de la Superliga, uno de los cableoperadores ya ofrece el nuevo servicio prepago para el futbol argentino. Sin embargo, hasta finales de septiembre, se podrán ver los partidos por calidad estándar.

Los amantes del fútbol deberán desembolsar dinero para ver los partidos de la Primera División del fútbol argentino.

Sin embargo, mediante una negociación que llevó adelante el Gobierno con Fox y Turner, se decidió que continúe la gratuidad del servicio hasta finales de septiembre. Quien ya esté suscrito a cualquier cableoperador podrá acceder a los partidos en definición estándar.

De esta manera para ver el futbol en alta definición (HD) y acceder a las programaciones de TNT Sports y Fox Sports Premium se tendra que pagar un abono extra.

Por el momento, solo Cablevisión ofrece el “pack fútbol” . Por 300 pesos se podrán ver los encuentros en HD y acceder a los contenidos de los nuevos canales. También contará con la posibilidad de seguir los partidos desde cualquier dispositivo móvil.

Todos serán gratis en SD (definición estándar) hasta el 30 de septiembre, pero el que quiera verlo en mejor calidad deberá contratar el “pack fútbol”. Desde octubre, la intención es que cuatro partidos sean “abiertos” y 10 “codificados” en donde se jugaran dos encuentros el viernes, cinco el sábado, cinco el domingo y dos el lunes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*