Argentina empató y quedo complicada para clasificar al mundial de Rusia

La selección argentina complicada para el próximo mundial.

La Selección Argentina necesitaba una victoria que la dejara bien posicionada en la zona de clasificación directa, pero no lo consiguio. Sin embargo, pese a un buen primer tiempo en el que generó varias situaciones de riesgo, el equipo que dirige Jorge Sampaoli no pudo sacarle ventaja al seleccionado venezolano.

Con goles de Jhon Murillo y Rolf Feltscher en contra, el equipo que dirige Jorge Sampaoli empató 1-1 en el Estadio Monumental.

Argentina debía sumar los seis puntos como local para no sufrir fuera de casa y quedarse sin Mundial. El primero de esos triunfos debía darse esta noche, en el Monumental y frente a Venezuela. Sin embargo, el equipo de Jorge Sampaoli fue de mayor a menor, empató 1-1 (el gol argentino lo convirtió un defensor venezolano en contra) y se complicó.

Con el tanto de Jhon Murillo, tras una contra bien ejecutada, los dirigidos por Rafael Dudamel se impusieron parcialmente en el marcador. Pero minutos después, tras un centro rasante de Acuña, Rolf Feltscher no pudo rechazar y terminó poniendo el 1-1 final.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*